Sumario: Se consideran  presentadas y abonadas en término hasta el día 12 de marzo de 2019, las declaraciones juradas y pagos del período febrero de 2019 a cargo de los Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Ciudad de Buenos Aires (e-ARCIBA), cuyo vencimiento operará el día 7 de marzo del corriente año.


Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 27/2/2019

B.O. (CABA) 1/3/2019

Vigencia y Aplicación: a partir del 1/3/2019 (según art. 3°)

Organismo Emisor: Dirección General de Rentas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cantidad de Artículos: 4

Anexos: No


Art. 1 – Considérase presentadas y abonadas en término hasta el día 12 de marzo de 2019, las declaraciones juradas y pagos del período febrero de 2019 a cargo de los Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Ciudad de Buenos Aires (e-ARCIBA), cuyo vencimiento operará el día 7 de marzo del corriente año.

Art. 2 – Si la fecha establecida en el artículo anterior resultara día no laborable para la Administración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o entidades bancarias, el vencimiento se producirá el día hábil siguiente.

Art. 3 – La presente resolución entrará en vigencia el día de su publicación.

Art. 4 – De forma.

 


 


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments