Resolución 84/17 CNTA: Se Fija Una Asignación Extraordinaria No Remunerativa de $ 2.500.- Para Todos los Trabajadores Rurales.

  • Resumen: Fíjase una asignación extraordinaria de carácter no remunerativo de PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($ 2500), para los trabajadores que se desempeñan en las distintas categorías establecidas en la Resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario N° 83 de fecha 19 de octubre de 2017, en el ámbito de todo el país, la cual se abonará en un único pago con fecha 20 de diciembre de 2017.

    Estado de la Norma: Vigente

    B.O. 5/12/2017

    Vigencia y Aplicación: 5/12/2017

    Organismo Emisor: Comisión Nacional de Trabajo Agrarrio

    Cantidad de Artículos: 2

  • Complementa a:

    Complementada por: Modificada por:

    Derogada por:

    Ley N° 26727

    Resolución N° 83/17 CNTA

  • Buenos Aires, 27/11/2017

    VISTO

    la Ley N° 26727 y la Resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario N° 83 de fecha 19 de octubre del 2017, y

    [collapse]

    CONSIDERANDO:

    Que en la Resolución citada en el Visto la Comisión Nacional de Trabajo Agrario determinó las remuneraciones mínimas del personal que se desempeña en explotaciones agrarias de manera permanente y continua, en el ámbito de todo el país.

    Que analizados los antecedentes respectivos y habiendo coincidido las representaciones sectoriales ante la Comisión Nacional de Trabajo Agrario en cuanto a la fijación una suma no remunerativa de carácter extraordinario de DOS MIL QUINIENTOS PESOS ($2500) para los trabajadores incluidos en la Resolución CNTA N° 83/17, debe procederse a su determinación.

    Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 89 de la Ley N° 26727.

    [collapse]

    Por ello,

    LA COMISIÓN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO

    RESUELVE:

    ARTÍCULO 1°.- Fíjase una asignación extraordinaria de carácter no remunerativo de PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($ 2500), para los trabajadores que se desempeñan en las distintas categorías establecidas en la Resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario N° 83 de fecha 19 de octubre de 2017, en el ámbito de todo el país, la cual se abonará en un único pago con fecha 20 de diciembre de 2017.

    ARTÍCULO 2°.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Silvia Julia Squire, Presidenta. — Santiago Allovero, Presidente Alterno. — Hugo Ezio Ernesto Rossi, Rep. Ministerio de Agroindustria. — Diego Juez, Rep. CONINAGRO. — Alberto Francisco Frola, Rep. Confederaciones Rurales Argentinas. — Pablo Miguel Ansaloni, Representante UATRE. — Jorge Alberto Herrera, Representante UATRE.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Un comentario sobre “Resolución 84/17 CNTA: Se Fija Una Asignación Extraordinaria No Remunerativa de $ 2.500.- Para Todos los Trabajadores Rurales.

Deja un comentario