Resolución General 103/18 DGR (Tucuman). Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Exenciones. Programa Aplicativo SIAPRE. Nueva Versión 6.0 Release 2.

  • Resumen: Se aprueba el release 2 del programa aplicativo denominado “Declaración Jurada SiAPre (Sistema Aplicativo de Presentación) versión 6.0”, que bajo la denominación “SiAPre V.6.0 – Release 2” podrá ser transferido desde la página web de la Dirección General de Rentas (www.rentastucuman.gob.ar), a partir del 28 de setiembre de 2018 inclusive.

    Estado de la Norma: Vigente

    Fecha: 12/9/2018

    B.O. (Tucumán)  14/9/2018

    Vigencia y Aplicación: a partir del 14/9/2018. El citado programa aplicativo será de utilización obligatoria para las presentaciones que se efectúen a partir del día 1 de octubre de 2018 inclusive (s/ art. 1°).

    Organismo Emisor: Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán

    Cantidad de Artículos: 2

    Anexos: No

  • Esta resolución general no posee normas relacionadas.

  • VISTO:

    La Resolución N° 3/18 del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, y

    CONSIDERANDO:

    Que mediante la Resolución citada en el Visto, el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil ha fijado un nuevo importe del Salario Mínimo, Vital y Móvil vigente a partir del 1° de septiembre de 2018, es que corresponde adecuar el programa aplicativo SiAPre a través de la aprobación de un release que contemple la modificación introducida al citado Salario Mínimo, Vital y Móvil, en virtud a lo establecido por los incisos 12., 13., 14. y 15. del artículo 228 del Código Tributario Provincial, respecto al Impuesto sobre los Ingresos Brutos;

    Que han tomado la intervención que les compete los Departamentos Técnico Tributario, Técnico Legal, Recaudación e Informática;

  • ARTÍCULO 1° – Aprobar el release 2 del programa aplicativo denominado “Declaración Jurada SiAPre (Sistema Aplicativo de Presentación) versión 6.0”, que bajo la denominación “SiAPre V.6.0 – Release 2” podrá ser transferido desde la página web de la Dirección General de Rentas (www.rentastucuman.gob.ar), a partir del 28 de setiembre de 2018 inclusive.

    El citado programa aplicativo será de utilización obligatoria para las presentaciones que se efectúen a partir del día 1 de octubre de 2018 inclusive.

    ARTÍCULO 2° – De forma.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario