Resolución General 16/19 DGR (Salta) ✔ Actividades Económicas. Recaudaciones Bancarias. Orden de Pago Electrónica. Implementación.

Se establece, con vigencia desde el 16/4/2019, que los pagos de las recaudaciones bancarias decenales percibidos en virtud de lo establecido en la Res. Gral. 32/2018 y sus modificatorias, deberán ser ingresados únicamente mediante el servicio web con clave fiscal denominado “Orden de Pago Electrónica”, ya sea en su modalidad “tradicional” como “interbanking”.

0
196

Sumario: Se establece, con vigencia desde el 16/4/2019, que los pagos de las recaudaciones bancarias decenales percibidos en virtud de lo establecido en la Res. Gral. 32/2018 y sus modificatorias, deberán ser ingresados únicamente mediante el servicio web con clave fiscal denominado “Orden de Pago Electrónica”, ya sea en su modalidad “tradicional” como “interbanking”.


Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 5/4/2019

B.O. (Salta) 

Vigencia y Aplicación: desde el 16/4/2019 (según art. 3°)

Organismo Emisor: Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta

Cantidad de Artículos: 4 (*)

Anexos: 1


Art. 1 – Establecer que los pagos de las recaudaciones bancarias decenales percibidos en virtud de lo establecido en la resolución general 32/2018 y sus modificatorias, deberán ser ingresados únicamente mediante el servicio web con clave fiscal denominado “Orden de Pago Electrónica”, ya sea en su modalidad “tradicional” como “interbanking”.

Art. 2 – En los casos de inoperatividad o problemas de acceso de la página web o del servicio web “Orden de Pago Electrónica”, se podrán utilizar los otros medios de pago habilitados por esta Dirección.

Art. 3 – La presente resolución comenzará a regir a partir del día 16/4/2019.

Art. 3 (*) – Remitir copia de la presente a conocimiento de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía.

Art. 4 – De forma.


(*) Numeración según texto original publicado por la DGR.


ANEXO IInstructivo OPE Bancos

 

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments