• Resumen: Establécese el calendario de vencimientos que se detalla en el Anexo de la presente, para la presentación de declaraciones juradas y pago por parte de los agentes de retención y percepción del impuesto sobre los ingresos brutos incluidos en el SIRCAR, durante el ejercicio fiscal 2018.

    Estado de la Norma: Vigente

    B.O. 13/12/2017

    Vigencia y Aplicación: 1/1/2018

    Organismo Emisor: Comisión Arbitral del Convenio Multilateral del 18/8/1977

    Cantidad de Artículos: 3

    Cantidad de Anexos: 1

  • Complementa a:

    Complementada por: Modificada por:

    Derogada por:

    Resolución General N° 84/02 COMARB

    Resolución General N° 7/14 COMARB

  • Buenos Aires, 06/12/2017

    VISTO:



    La Resolución General N° 84/02 que establece el Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación (SIRCAR) y la Resolución General N° 7/2014 que incorporó la modalidad “quincenal” para la presentación y pago de las declaraciones juradas de percepciones y retenciones de los agentes incorporados; y,

    [plegar]

    CONSIDERANDO:

    Que mediante el SIRCAR los agentes de retención y percepción, generan y presentan sus declaraciones juradas de las retenciones y percepciones practicadas en cada jurisdicción conforme a los regímenes y normas que cada una de ellas tienen establecidos, ingresando el pago en sede única.

    Que es necesario establecer el cronograma de vencimientos para el año 2018.

    [plegar]

    Por ello,

    LA COMISIÓN ARBITRAL (CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.08.77)

    RESUELVE:

    ARTÍCULO 1°.- Establécese el calendario de vencimientos que se detalla en el Anexo de la presente, para la presentación de declaraciones juradas y pago por parte de los agentes de retención y percepción del impuesto sobre los ingresos brutos incluidos en el SIRCAR, durante el ejercicio fiscal 2018.

    ARTÍCULO 2°.- Establécese que de fijarse un nuevo feriado nacional o día no laborable que coincidiere con un día de vencimiento fijado en el calendario del anexo de la presente, dicha fecha operará el día hábil inmediato siguiente al mismo. En tal caso, también se correrán sucesivamente los subsiguientes días de vencimiento de ese mes.

    ARTÍCULO 3°.- Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, notifíquese a las jurisdicciones adheridas y archívese. — Roberto José Arias, Presidente. — Fernando Mauricio Biale, Secretario.

  • Anexo RG 17-17 COMARB


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments