Resolución General 20/18 DGIP (La Rioja). Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Declaración Jurada Agosto/18. Prórroga.

  • Resumen: Se prorrogan los vencimientos de la presentación de la declaración jurada y pago del mes de agosto de 2018 del impuesto sobre los ingresos brutos, régimen local, terminación de C.U.I.T. 6 y 7, hasta el día miércoles 26 de setiembre de 2018, inclusive.




    Estado de la Norma: Vigente

    Fecha: 25/9/2018

    B.O. (La Rioja)  2/10/2018

    Vigencia y Aplicación: a partir del 2/10/2018

    Organismo Emisor: Dirección General de Ingresos Provinciales de la Provincia de La Rioja

    Cantidad de Artículos: 3

    Anexos: No

  • COMPLEMENTA

  • VISTO:

    Los vencimientos de los diversos tributos que recauda la Dirección General de Ingresos Provinciales fijados para el Año 2018, establecidos en Resolución General N° 19/2017, y,


    CONSIDERANDO:

    Que en virtud del paro bancario dispuesto para el día 25 de septiembre del corriente año, se observan dificultades para los contribuyentes de cumplir en tiempo y en forma con las diversas obligaciones fiscales.

    Que se hace necesario ampliar los vencimientos establecidos oportunamente.

    Que debe dictarse el acto administrativo pertinente.

  • Art. 1 – Prorrogar los vencimientos de la presentación de la declaración jurada y pago del mes de agosto de 2018 del impuesto sobre los ingresos brutos, régimen local, terminación de C.U.I.T. 6 y 7, hasta el día miércoles 26 de setiembre de 2018, inclusive.




    Art. 2 – Tomen conocimiento subdirectores, supervisores, jefes de Departamentos, coordinadores, jefes de División, Sección, delegados y receptores.

    Art. 3 – De forma.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario