Resolución General 773/18 AREF (Tierra del Fuego) ✔ Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Otros Tributos Provinciales. Canal de Pago Electrónico. Su Aprobación.

Sumario: Se aprueba la implementación del “Canal de Pago Electrónico” como medio de pago, mediante el cual los sujetos comprendidos podrán cancelar las obligaciones fiscales cuya recaudación se encuentra a cargo de la AREF. Se aprueba el instructivo denominado “Instructivo Botón de Pago”.




Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 2/11/2018

B.O. (Tierra del Fuego)  6/11/2018

Vigencia y Aplicación: a partir del 6/11/2018

Organismo Emisor: Agencia de Recaudación Fueguina

Cantidad de Artículos: 4

Anexos: 1


Art. 1 – Aprobar la implementación del “Canal de Pago Electrónico” como medio de pago, mediante el cual los sujetos comprendidos podrán cancelar las obligaciones fiscales cuya recaudación se encuentra a cargo de esta Agencia, por los motivos expuestos en el exordio.

Art. 2 – Reconocer y convalidar todos los pagos realizados por intermedio de este canal de pago electrónico desde que el mismo se encuentre operativo, por los motivos expuestos en el exordio.

Art. 3 – Aprobar el instructivo denominado “Instructivo Botón de Pago” que obra como Anexo I (*) de la presente, por los motivos expuestos en el exordio.

Art. 4 – De forma.

(*) El anexo no se publica.




email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario