Resolución General 8/19 AGR (Catamarca) ✔ Ingresos Brutos. Anticipo Enero/2019. Presentación DDJJ y Pago. Prórroga.

Se prorroga hasta el 25 de febrero del corriente año, el vencimiento de la presentación y pago de las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos (contribuyentes locales), correspondiente al anticipo del mes de enero/19.

0
229

Sumario: Se prorroga hasta el 25 de febrero del corriente año, el vencimiento de la presentación y pago de las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos (contribuyentes locales), correspondiente al anticipo del mes de enero/19.


Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 21/2/2019

B.O. (Catamarca) 

Vigencia y Aplicación: 

Organismo Emisor: Administración General de Rentas de la Provincia de Catamarca

Cantidad de Artículos: 2

Anexos: No


Art. 1 – Prorrogar hasta el 25 de febrero del corriente año, el vencimiento de la presentación y pago de las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos (contribuyentes locales), correspondiente al anticipo del mes de enero/19, por las razones expuestas en los Considerandos (*) del presente instrumento legal.

Art. 2 – De forma.

(*) No se publican


 

Te puede interesar:   Resolución General 42/19 DGR Misiones: Régimen especial y transitorio de regularización de deudas. RG 33/15. Adecuaciones. Texto ordenado.

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments