Mediante el presente archivo, se podrán simular planes de pago para monotributistas y autónomos teniendo en cuenta los beneficios y características establecidos en la Ley 27260 y en la Resolución General de la AFIP 3920.

Para ello se deberá cargar la deuda que figura en la CCMA de el contribuyente, distinguiendo lo que es capital de intereses y de acuerdo a los años en que se generó la deuda para que el archivo calcule los beneficios automáticamente.

Luego, se podrá elegir el tipo de plan mas conveniente y la cantidad de cuotas total. El sistema calculará el detalle de los pagos mes a mes, distinguiendo capital e intereses de financiación, como así también las fechas de vencimiento de cada una de las cuotas.

Al finalizar, se podrá imprimir el detalle del plan.

Se recomienda contar con los servicios de un profesional matriculado para una correcta utilización de esta herramienta y para la adhesión al plan de facilidades.

Los resultados obtenidos pueden no ser exactamente iguales a lo real a la hora de adherir a la moratoria por lo que no nos responsabilizamos por el uso que cada uno le de al sistema.

Descargar Simulador

 

 

 

 

 

Licencia Creative Commons

Simulador Moratoria Ley 27260 por Marcos Felice se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.cdormarcosfelice.com.ar.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

1 Comentario