Trabajadores de Casas Particulares: Rige Nueva Escala Salarial desde Diciembre 2017.

La Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPACP) informa las nuevas escalas salariales vigentes a partir del 1 de diciembre de 2017 de acuerdo a la última paritaria firmada en el mes de julio pasado (Ver Trabajadores de Casas Particulares: Se Firmó Acuerdo con Aumento del 24% en Dos Tramos.)

Recordamos que bajo dicho acuerdo se decidió incrementar los sueldos para los trabajadores de las cinco categorías del régimen de trabajo de casas particulares en un 24% en dos tramos no acumulativos. El primero de ellos, del 12% fue otorgado en el mes de junio (Ver Trabajadores de Casas Particulares: Nueva Escala Salarial desde Junio 2017.)

El 12% restante, según el mencionado acuerdo, se debe otorgar a partir del mes de diciembre conforme las escalas que se indican seguidamente.

Por último, recordamos que dichos incrementos fueron homologados mediante Resolución N° 2/17 de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (B.O. 20/07/2017).

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario