19.1 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 16, 2019
Inicio Uncategorized

Uncategorized

capital minimo sas

Aumenta el capital mínimo para constituir una SAS

Desde septiembre y octubre aumenta el capital mínimo para constituir una SAS de acuerdo a lo establecido en el artículo 40 de la Ley 27.349.

Fixture Mundial Rusia 2018 en Excel

Lo único que tenes que hacer es cargar los resultados, todo lo demás está totalmente automatizado.

Reforma Laboral: Este es el Proyecto de Ley que el Gobierno Acordó con la...

En el día de ayer el Gobierno finalmente llegó a un acuerdo con la central de trabajadores para enviar el proyecto de ley definitivo de reforma laboral al Congreso.

Reforma Tributaria: Texto Completo y Puntos Destacados del Proyecto para Modificar la Ley de...

La reforma tributaria impulsada por el Gobierno también apunta a modificar aspectos esenciales del procedimiento fiscal vigente según la Ley N° 11683 mediante un borrador que contiene 71 puntos que establecen nuevas medidas respecto al régimen actual.

Exenciones en Ganancias: ¿Cuáles Siguen y Cuáles se Eliminan Según el Proyecto de Reforma...

Dentro de esos cambios aparecen los relacionados a las exenciones determinadas en cada uno de los incisos del artículo 20.

La Reforma Tributaria Define el Tratamiento Impositivo de las SAS

Uno de los grandes dilemas luego de la creación de las sociedades anónimas simplificadas (SAS) fue el tratamiento impositivo que corresponde darles.

Resolución General 12/17 COMARB: Se Establecen Modificaciones al Nuevo Nomenclador de Actividades Económicas del...

Se sustituyen los Anexos I, II y III de la Resolución General N° 7/2017, por los que integran la presente.

CABA: Cronograma Completo Para el Reempradronamiento en el Registro de Empleadores

Mediante la Resolución N° 1894/17 de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se establece el reempadronamiento en el "Registro de Empleadores On Line" para todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Obligación de Pago Electrónico de Impuestos vs Contribuyentes Que No Poseen Cuenta Bancaria ¿Cómo...

Ante la extensión de la obligación del pago electrónico de impuestos determinado por la AFIP, a ciertos contribuyentes que aún no poseen una cuenta bancaria se les suele presentar el problema de como abonar mediante volante electrónico de pago sus propios tributos.

Alquiler de Vivienda con Destino a Casa Habitación: Cinco Puntos Elementales Para Conocer las...

Todo contribuyente que posea uno o más inmuebles en alquiler destinados a casa habitación debe tener en cuenta las obligaciones tributarias que dicha actividad conlleva.

Ley 27399: Establecimiento de Feriados y Fines de Semana Largos

Feriados nacionales y días no laborables.

Construcción (Areas Petroleras): Homologación del Acuerdo 2017 con Aumento del 20% en Dos Tramos...

La Subsecretaría de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación homologó el acuerdo paritario entre la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y las cámaras empresarias del sector correspondiente al convenio colectivo de trabajo N° 545/08 con vigencia desde el 1 de Julio de 2017 hasta el 30 de Junio de 2018.

La IGJ Ahora Permite Hacer la Reserva de Denominación Vía Online: Instructivo Paso a...

La Inspección General de Justicia informa en su sitio web que desde ahora, todas las entidades que deseen registrarse en dicho organismo podrán hacer la reserva de nombre a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD). Este nuevo servicio facilita la realización del trámite y reduce tiempos, a través de alternativas más accesibles, personalizadas y flexibles.

Anuncios de Abad Respecto al Monotributo: En Septiembre Se Pone en Marcha la Recategorización...

De acuerdo a declaraciones a la prensa por parte del titular de la AFIP, Alberto Abad, a partir de octubre el organismo pondrá operativa la potestad que le dio el artículo 3° de la Ley 27346 reglamentado por el Artículo 1° de la Resolución General 3990 de no sólo excluir a los monotributistas del Régimen Simplificado cuando superen los topes de la categoría más alta, sino también "recategorizarlos".

Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS): En CABA Desde Septiembre se Podrán Inscribir y Obtener...

Las solicitudes de inscripción de las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), con domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizarán ante la Inspección General de Justicia (IGJ) a través de un formulario disponible en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), a cuyo efecto el responsable -representante legal o sujeto autorizado- accederá con su CUIT, CUIL o CDI y su Clave Fiscal habilitada con Nivel de Seguridad 2 o superior.
- Advertisement -Borrajo y asociados

SOS contador

DASA Digital

internet en Argentina