Durante el mes de febrero del corriente año, el plazo para la presentación y pago del impuesto al valor agregado recaerá dos días antes de lo común. Es decir comenzará a vencer el día 16.

Esto se debe a que febrero es un mes mas corto y además hay dos feriados que se corresponden con Lunes y Martes de Carnaval.

El calendario de vencimientos que ofrecemos está basado en la Resolución General N° 3968 de AFIP, la Resolución N° 3959/16 del Ministerio de Hacienda de CABA y la Resolución Normativa N° 43/16 de ARBA entre otras.

Contiene los vencimientos impositivos y laborales a nivel nacional y a nivel jurisdiccional CABA y Provincia de Buenos Aires (incluyendo Convenio Multilateral).

Para acceder a mas detalles ingresando aquí podrán obtener mediante Google Calendar el calendario completo y detallado de vencimientos el cual iremos completando mes a mes.

vencimientos febrero 2017

- Publicidad -

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

1 Comentario