vencimientosDurante el mes de Marzo del corriente año (y al revés de lo que pasó en Febrero), el plazo para la presentación y pago del impuesto al valor agregado recaerá dos días después de lo común. Es decir comenzará a vencer el día 20.

Esto se debe a que el día normal de vencimiento (el 18) cae en sábado por lo que se corre para el siguiente día hábil, es decir el lunes 20..

El calendario de vencimientos que ofrecemos está basado en la Resolución General N° 3968 de AFIP, la Resolución N° 3959/16 del Ministerio de Hacienda de CABA y la Resolución Normativa N° 43/16 de ARBA entre otras.

Contiene los vencimientos impositivos y laborales a nivel nacional y a nivel jurisdiccional CABA y Provincia de Buenos Aires (incluyendo Convenio Multilateral).

Para acceder a mas detalles ingresando aquí podrán obtener mediante Google Calendar el calendario completo y detallado de vencimientos el cual iremos completando mes a mes.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments