Trabajadores de Casas Particulares: Nueva Escala Salarial desde Junio 2017.

El día martes fue firmada la Resolución que aprobó el nuevo acuerdo salarial entre la parte sindical y las cámaras empresarias de la actividad d servicio doméstico que corresponde a todos los trabajadores del país.

En el día de hoy, finalmente fueron publicadas las nuevas escalas salariales correspondientes a cada categoría laboral las cuales tienen plena vigencia desde el 1 de Junio del corriente.

CATEGORIAS Y REMUNERACIONES A PARTIR DEL 1° DE JUNIO DE 2017

El personal que efectúe tareas incluidas en más de una categoría quedará comprendido en la que resulte la principal que desempeñe con habitualidad.

ADICIONAL POR ZONA DESFAVORABLE: Se aplicará un adicional por zona desfavorable equivalente al VEINTE POR CIENTO (20%) sobre los salarios mínimos establecidos para cada una de las categorías respecto del personal que preste tareas en las Provincias de La Pampa, Rio Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o en el Partido de Patagones de la Provincia de Buenos Aires.


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

2 comentarios sobre “Trabajadores de Casas Particulares: Nueva Escala Salarial desde Junio 2017.

  • el 08/07/2017 a las 08:47
    Permalink

    Buenos días. Le consulto, se vieron modificados los aportes de Obra Social, Contribuciones de Seguridad Social y A.R.T.?
    Muchas gracias!

    Respuesta
    • el 11/07/2017 a las 10:27
      Permalink

      Hola Andrés, por el momento no hay modificaciones respecto a Aportes y Contribuciones. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *