- Publicidad -

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya actualizó los valores para ingresar el pago de la cuota mensual de Enero 2018 de los contribuyentes adheridos al régimen simplificado (Monotributo).

Ingresando al sitio con clave fiscal al servicio Monotributo, si queremos imprimir la credencial de pago (f. 152) nos da la posibilidad de elegir diciembre 2017, con los valores actuales o Enero 2018 con los nuevos valores actualizados.

Lo mismo sucede al momento de generar un volante electrónico de pago (VEP), si elegimos el periodo 01/2018 ya viene con los nuevos montos de impuesto integrado y la cotización Previsional fija.


Si bien aún no se ha publicado oficialmente las nuevas tablas de categorías, estimamos que, teniendo en cuenta lo comentado en párrafos anteriores, ya es un hecho la actualización de las mismas.

Para ver las nuevas tablas estimadas ver Monotributo 2017: Desde Enero 2018 Se Actualizan Los Topes De Todas Las Categorías Y El Importe Mensual A Ingresar. Cuadro Resúmen Con Los Nuevos Valores Estimados.

Recordamos, por último, que la Recategorizacion que vence en el mes de enero se debe realizar ya teniendo en cuenta estos nuevos parámetros de escalas.

- Publicidad -


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments