Resolución 1085/18 ART (Río Negro). Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Actividades de Patrocinio o Tutoría Deportiva. Bonificación.

Sumario: Se establece que para aplicar los límites previstos en el art. 14 de la Ley 5.245 los contribuyentes que desarrollen actividades de patrocinio o tutoría deportiva podrán gozar de una bonificación igual al cincuenta por ciento (50%) del aporte total realizado. Esta bonificación podrá utilizarse como pago a cuenta en una o más posiciones mensuales del impuesto sobre los ingresos brutos, no pudiendo en ningún caso exceder el veinticinco por ciento (25%) del impuesto determinado en cada anticipo mensual.




Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 29/10/2018

B.O. (Río Negro)

Vigencia y Aplicación: a partir del 29/10/2018

Organismo Emisor: Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro

Cantidad de Artículos: 4

Anexos: No


Art. 1 – Establécese que para aplicar los límites previstos en el art. 14 de la Ley 5.245 los contribuyentes que desarrollen actividades de patrocinio o tutoría deportiva podrán gozar de una bonificación igual al cincuenta por ciento (50%) del aporte total realizado.

Art. 2 – La bonificación del artículo anterior podrá utilizarse como pago a cuenta en una o más posiciones mensuales del impuesto sobre los ingresos brutos, no pudiendo en ningún caso exceder el veinticinco por ciento (25%) del impuesto determinado en cada anticipo mensual.

Art. 3 – El contribuyente que acceda al beneficio establecido en la ley mencionada deberá exponer, en su declaración jurada mensual del impuesto sobre los ingresos brutos, el importe de la bonificación calculada según los límites establecidos en los artículos precedentes, en el ítem “créditos del período” en régimen directo o “créditos del anticipo” dentro de la jurisdicción Río Negro en Convenio Multilateral. En caso de tratarse de un contribuyente adherido al Régimen Simplificado, el beneficio será liquidado por esta Administración.

Art. 4 – De forma.




email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario